NOTICIA

COMUNICADO OFICIAL

-
El Director Deportivo de la Federación Extremeña de Baloncesto, Mario Madejón,  ha comunicado la decisión de no continuar en su cargo, para emprender otra actividad profesional.
 
El trabajo y el compromiso de Mario en estos trece años ha sido más que evidente: ha contribuido al reforzamiento y crecimiento del baloncesto dentro y fuera de la región. Favoreció con su trabajo que la FExB evolucionara con planteamientos progresivos que merecen el reconocimiento del baloncesto en su totalidad. Con su trabajo, nuestro deporte obtuvo una mayor presencia tanto dentro como fuera del mundo deportivo.      
 
En palabras del Presidente, Martín Fariñas, “tenemos que agradecer enormemente su continua dedicación y esfuerzo personal, la renuncia a su tiempo libre y al dedicado a su familia. Esfuerzo, preparación, rigor y compromiso han sido las grandes virtudes que han adornado el compromiso de Mario Madejón para con el baloncesto regional”. 
 
Desde la Federación Extremeña de Baloncesto queremos agradecer a nuestro Director Deportivo su inmensa labor durante estos años y deseamos que su nueva andadura sea tan fructífera en lo personal y profesional como lo ha sido en esta etapa.
 
Gracias por todo, Mario. A ti y a tu familia.


CARTA DE MARIO MADEJÓN AL MUNDO DEL BALONCESTO
 
Sintetizar en unas líneas esta decisión tan dura y largamente meditada es difícil.
 
            Durante trece años he tenido la suerte de pertenecer a la Federación Extremeña, abanderando mi cargo y reforzando nuestra presencia dentro y fuera de la región. En todo este tiempo nos hemos consolidado, hemos crecido y luchado por igualarnos con las federaciones más potentes del país. Me enorgullece haber pertenecido a una entidad entrecomillando “pequeña” pero con altura de miras y planteamientos como las más grandes, teniendo la suerte de haber visto frutos de nuestro empeño materializados en una mayor presencia dentro y fuera del mundo deportivo.
 
            Este esfuerzo, que con ilusión y ganas siempre he acometido, ha requerido un extra, implicando sacrificio en mi tiempo personal, de ocio y familia. A día de hoy contamos con una federación fuerte y estable, con una actividad cada día más extensa y concienciada en un mejor servicio a nuestros federados, clubes, árbitros y oficiales, entrenadores y jugadores y, en general, a todo el entorno que rodea a nuestro deporte, lo que propicia mayor dedicación y más tiempo que muy a mi pesar al día de hoy ya no puedo ofrecer. Pero tomo la decisión con tranquilidad, sabedor de los profesionales que la conforman y que sin duda, sabrán mantener el ritmo y por supuesto crecer como hasta ahora lo han hecho.  
 
Me voy rodeado de experiencia, de amistad, de compañerismo, de buen hacer y de tantos y tantos momentos que me han marcado, siempre para bien, en lo profesional y en lo personal, superando año tras año retos antes impensables y que hoy son una realidad y el perfecto colofón a mis 27 años de dedicación al BALONCESTO, que siempre se merecerá las mayúsculas.
 
A nivel personal siempre quedaré vinculado a esta federación que tanto me ha ofrecido y por supuesto para seguir viéndola crecer, consciente de que lo mejor está por llegar.
 
 

Mario Madejón Morán

Patrocinadores: Bar Vaquerizo GRUPO ASSAL TIRO PICHÓN Omicron elevadores
Colaboradores: FMD AUTOCARES PANIAGUA ILEXTUDIO MCDONALDS