NOTICIA

PROGRAMA DE DETECCIÓN Y SELECCIÓN DE TALENTOS DE CATEGORÍA MINIBASKET

Programa destinado a niños y niñas de categoría alevín que se desarrollará en 5 sedes
El Programa de Detección y Selección de Talentos (PDyST) de Minibasket comienza el próximo domingo en 4 de las 5 sedes. Para poder participar en este programa se tiene que realziar la Inscripción a través de la Entidad/Club de Baloncesto que está inscrita en los JUDEX Baloncesto. Las inscripciones se tienen que realizar por correo electrónico a la dirección areatecnica@fexb.es.

El PDyST cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura dentro del Programa Tecnificación Deportiva Regional y a su vez Colegio Maristas de Badajoz y con los ayuntamientos de Plasencia, Villanueva de la Serena y Zafra, que ceden sus instalaciones para poder desarrollar este programa en sus cinco sedes. Se ha establecidp 5 sedes para llegar al mayor número de niños y niñas de la región con el propósito de detectectar a los que tengan las mejores habilidades fisico-técnica pero sobre todo incentivar y complementar la mejora de la técnica que ya se desarrolla en los distintos equiipos de Extremadura. No olvidemos que este tipo de concentraciones tiene un objetivo mayor que es la diversión de los deportistas y el conocer y convivir con nuevos amigos/as.

Todos los niños/as deberán entregar la autorización para la participación en los distintos programas del Área Técnica de la FExB para la Presente temporada.

Patrocinadores: Calero2 Calero Bar Vaquerizo GRUPO ASSAL TIRO PICHÓN Omicron elevadores
Colaboradores: Perfumes de equivalencia FMD AUTOCARES PANIAGUA ILEXTUDIO MCDONALDS