NOTICIA

COPA DE EXTREMADURA DE BALONCESTO de los equipos de formación

Las COPAS DE EXTREMADURA de las diferentes categorías Infantil, Cadete y Junior se celebrarán los días 12, 13 y 14 de enero de 2019.
Las Copas de Extremadura se celebrarán, en las localidades de Navalmoral de la Mata, Coria, Cáceres, Miajadas y Villanueva de la Serena. Precisamente la localidad de Villanueva será la localidad que albergará mas encuentros de las diferentes categorías ademas, de celebrar la COPA DE EXTREMADURA de primera divsión Nacional Masculina.

Tras la finalización de la primera vuelta de los grupos regionales de las diferentes categorías se ha confeccionado las diferentes semifinales.

Los equipos clasificados, los enfrentamientos, horarios y las localidades las pueden encontrar en el documento que os adjuntamos a la noticia. 

Buen formato para los equipos extremeños de formación que tendrán un gran aliciente para comenzar el nuevo año.

La Federación Extremeña de Baloncesto, aprovechará para visualizar en los terrenos de juego el PROYECTO PASE que va destinado a la concienciación de los valores del deporte, de todos los implicados, deportistas, entrenadores, arbitros, padres/madres, directivos, aficionados etc...

Patrocinadores: Calero2 Calero Bar Vaquerizo GRUPO ASSAL TIRO PICHÓN Omicron elevadores
Colaboradores: Perfumes de equivalencia FMD AUTOCARES PANIAGUA ILEXTUDIO MCDONALDS