NOTICIA

TECNIFICACIÓN MINIBASKET MASCULINO Y FEMENINO

Se celebrará el próximo domingo 3 de febrero en el Centro de Tecnificación Deportiva Ciudad Deportiva de Cáceres.
Una vez finalizado el Programa de Detección y Selección de Talentos el pasado domingo con la Fase Final IBERITOS, este domingo comienza la segunta etapa de la programación para el desarrollo del Plan de Minibasket Iberitos durante el año 2019.

Tod@as los deportistas y sus acompañantes tienen que estar en la entrada del Pabellón de la Ciudad Deportiva a las 11:45 horas donde serán recibidos por el responsable de la Federación Extremeña de Baloncesto D. Luis Romo y por personas que integran los cuerpos técnicos de ambas categorías. A los acompñantes se les informará del trabajo que se realizará en ese día de las normas durante las concentraciones y se les convocarán para la recogida a las 17:30 horas aproximadamente.

Comentar que la concentración tendrán dos entrenamientos diarios y entre los dos entrenos a los deportistas y técnicos se dará un almuerzo en la Residencia del CTD Ciudad Deportiva. 

Por último indicar que tod@s deportistas tendrán que presentar el modelo de autorización y copia del DNI (por las dos caras) antes del comienzo del entrenamiento de la mañana.

Patrocinadores: Iberia Termosolar Calero2 Calero Bar Vaquerizo GRUPO ASSAL TIRO PICHÓN Omicron elevadores
Colaboradores: Perfumes de equivalencia FMD AUTOCARES PANIAGUA ILEXTUDIO MCDONALDS